domingo, 15 de febrero de 2009

La presentación de rigor

Bienvenidos a Más-allá-del-Muro, mi primer y posiblemente último blog. Movido por mis ansias de escribir algo y sin saber realmente bien qué es un blog (o al menos eso creo),estoy decidido a lanzarme y escribir una gran sarta de tonterías. Empecemos por el principio, por algo que creo que todos los que váyais a leer este blog(o sea, mis amigos y 4 gatos aburridos) deberíais saber:¿Por qué Más Allá del Muro?
A partir de aquí, los aficionados de Canción de Hielo y Fuego despistados podéis cerrar la ventana de vuestro randomnavegador de internet, darle a la flecha de "atrás" o pulsar el botón de la barra Google que os lleva al inicio de esa página: la cosa no va por ahí. En efecto, en esta genial saga de literatura fantástica (entrada en construcción, Wikipedia es tu hamija) El Muro es una gigantesca barrera de hielo que marca, literalmente, el fin del mundo conocido, o más bien civilizado. Al otro lado se encuentra lo Desconocido, las tierras inexploradaslos...Resumiendo: sí, el nombre viene de ahí.
El porqué de haber escogido este nombre no es sólo por mi admiración por estos libros, sino también porque, escribiendo en este blog, pretendo dar un paso más en mi vida y superar otra barrera. Aparte, intentaré que todos los que lean aquí aprendan algo nuevo de mis entradas y vaya más allá de lo que es conocido para ellos. Triples sentidos FTW!
Este blog no es temático, ni mucho menos. Tendrá de todo un poco,como casi todos.Eso sí, hablaremos principalmente de Magic, pero habrá cabida para cualquier cosa: libros, video/juegos, música, películas... yo que sé, cualquier cosa sobre la que se me ocurra echar un rato escribiendo.

Sin más, sólo me queda advertiros de que ya habéis cruzado.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Muy buena suerte con el blog Fernan(Aka Rodas)!!!!!!!Espero que no postee ni aparezca Voxtex(Aka Peña)

    ResponderEliminar
  2. Buen analisis Rodas,nada de pasar el enlace al peña,xk si no.....Suerte

    ResponderEliminar